ORIZABA, VER.- Presuntamente un par se sujetos que se encontraba en la sala de juicios orales para su declaración en el Centro integral de Procuración de Justicia, se dieron a la fuga ante el descuido de sus custodios.
Este hecho se dio por la tarde de este jueves en esta ciudad según trascendió entre las redes sociales luego de que se registro un fuerte movimiento policíaco en la ciudad, en donde se observaron varios puestos de revisión de las corporaciones de la policía en la región.
Estas acciones pusieron en alerta a la ciudadanía orizabeña y a las que arribaron a esta ciudad, pero lo mas desconcertante es que en las redes sociales que aseguraron del hecho criticaron severamente a las corporaciones entre estas a las penitenciarias, así como a la estatal y ministerial, pues en sus narices se fugaron estos dos reos.
De manera extraoficial se dijo que la fuga se dio en dos vehículos al parecer u taxi de la ciudad de Córdoba y otro particular mismos que desaparecieron por arte de magia según las redes sociales.
Los sujetos en mención enfrentaban un caso de presunto asalto en unos de los negocios de esta ciudad, en donde fueron señalados por supuestos testigos.
